En Zermat, somos más que una marca, somos una familia.
Nos unen valores que nos guían día a día: empatía, respeto y solidaridad. En un mundo cambiante, donde las diferencias nos hacen únicos, entendemos que la diversidad es nuestra fuerza.
Sabemos que cada acción tiene un impacto, por eso, hoy más que nunca, queremos reafirmar nuestro compromiso y decirles con el corazón: ¡No están solos!
Nuestra misión es ser un apoyo para nuestra comunidad latina. Creemos en la unión, no en la división, porque comprendemos las luchas, los sueños y las esperanzas de todos quienes formamos parte de esta familia. Nos une el amor por lo que somos, el respeto por lo que representamos y la fuerza para avanzar juntos.
Hemos habilitado una comunidad de apoyo y acompañamiento a la cual te puedes unir de manera fácil y gratuita, así como un espacio informativo donde puedes encontrar sitios de interés, organizaciones confiables que están listas para ayudarte y un listado de los consulados de cada país que están en disposición de ofrecer orientación y apoyo.
En Zermat, estamos contigo siempre. Porque cuando nos apoyamos mutuamente, todos crecemos. Juntos, podemos superar cualquier obstáculo.